Cochismes 

Rihanna se confiesa con Oprah: “Perdí a mi mejor amigo”

En una entrevista televisiva que salió al aire en Estados Unidos el pasado 19 de agosto, Rihanna habla con Oprah Winfrey de su ex novio Chris Brown y el famoso incidente ocurrido en 2009 en el cual Chris la golpeó. Sollozando en frente de la cámara, la cantante dijo sentirse preocupada por Brown y por su estado mental, con lo cual queda en evidencia que la cantante quedó destrozada después de aquella noche.

“Fue embarazoso y humillante,” Rihanna le dijo a Winfrey. “Perdí a mi mejor amigo. Todo lo que conocía cambió, cambió en una noche, y no lo pude controlar.” La situación puso a Rihanna en un “espacio confuso y extraño”. “Sin importar lo molesta, herida y traicionada que me sentí, creo que él cometió ese error porque necesitaba ayuda. ¿Y quién va a ayudarlo?”, continuó. “Ninguna persona va a decir que él necesita ayuda. Todos van a decir que él es un monstruo, sin mirar el origen del problema. Y yo estaba más preocupada por él”.

A pesar de que Winfrey estaba preparada para una entrevista con una Rihanna llena de fuerza, la presentadora expresa que la experiencia desafió sus preconcepciones: “Pensé que ella iba a comportarse de forma ruda y dura. Nada podría estar más lejos de lo que en realidad fue”, dijo Winfrey.