Noticias

imagen Ryan Gosling estuvo cerca de ser un Backstreet Boy.

Ryan Gosling estuvo cerca de ser un Backstreet Boy.

El reconocido actor, Ryan Gosling, quien ha tenido un gran éxito en Hollywood en películas como The Notebook y Drive, era vecino del Backstreet Boy, AJ McLean, cuando eran ambos adolescentes. Hablando con TMZ, McLean reveló que le ofreció a Goslin estar en el boyband, pero Ryan rechazó en ese momento la ofrenda. Luego de un tiempo, Gosling contactó de nuevo a AJ McLean para que reconsiderara su proposición, pero no devolvió nunca la llamada.

Dirigido al actor, McLean dijo: “Ryan, discúlpa por no retornar la llamada. Si queremos un sexto Backstreet Boy voy a llamarte. Tu sabes cantar. Sabe cantar como no tienen idea. No solo es un gran actor, sino que también es un hombre muy apuesto.”

En una entrevista reciente por su más reciente película, Gangster Squad, Gosling admitió que pensó que los Backstreet Boys eran muy parecidos a New Kids On The Block como para ser exitosos.

Los Backstreet Boys lograron vender millones de álbums sin Ryan Golsing con hits como “I Want It That Way”, “As Long As You Love Me” y “Quit Playing Games (With My Heart)”.

Ryan Gosling perteneció al Mickey Mouse Club junto a Justin Timberlake y pueden verlo cantar abajo.

¿Cómo hubiera sido Backstreet Boys con Ryan Gosling?

Fuente: TMZ

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios