Cochismes 

ACTUALIZADO: Shakira y Piqué son oficialmente padres

Llegó el esperado día para la cantante colombiana, Shakira, y su novio futbolista español, Gerard Piqué. La artista está a punto de dar a luz en España.

“Este martes nuestro primer hijo nacerá”, dijo el nuevo padre a través de su cuenta en Instagram, según AP, pero luego de hacer una pequeña inspección, pareciera que ese mensaje fue borrado de la cuenta del atleta.

Aunque esperaban que el bebé naciera el 20 de Enero, pareciera que hoy es el día del nacimiento. La pareja estaba cruzando los dedos para que el pequeño naciera el 2 de febrero, día donde ambos padres cumplen años.

Debido a lo longevo del embarazo y el gran tamaño del bebé, el ginecólogo de Shakira, decidió tomar cartas en el asunto y propuso el parto para el día de hoy (22 de Enero).

Rumores aseguran que el nombre del niño de Shakira será Biel, aunque también se manejan las posibilidades de llamarse Milo o Milán.

El bebé está por nacer en cualquier momento. Seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN: Este martes 22 de enero, a las 21:20pm (hora de España), la cantante colombiana Shakira, de 35 años, se convirtió en mamá de un varón al que llamaron Milán. Su nacimiento se dio en la ciudad de Barcelona, específicamente en el Centro Médico Teknon, donde la colombiana dio a luz sin ninguna complicación. Su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, de 25, estuvo con ella en todo momento y está feliz con la llegada de su primogénito.

slide_276136_2011172_free

 

Fuente: Huffington Post