Cochismes 

Sheryl Crow rompió el silencio acerca de la confesión de Lance Armstrong (VIDEO)

Sheryl Crow finalmente rompe el silencio con respecto a las polémicas confesiones de su ex novio, Lance Armstrong: “La honestidad siempre será la mejor apuesta”.

Sheryl Crow, quien fue novia del ciclista desde 2003 hasta 2006, se ha mostrado compasiva con su ex prometido. La cantante le comentó a Entertainment Tonight que “debe ser realmente difícil caminar por ahí sabiendo que no estás diciendo la verdad acerca de algo”.

“Creo que la honestidad siempre será la mejor apuesta y que la verdad te hará libre”, añadió. “Cargar un peso así debe ser devastador a la larga…yo siempre he pensado que decir la verdad es lo mejor que se puede hacer”.

La semana pasada, Lance finalmente admitió en el programa de Oprah Winfrey que utilizó drogas para mejorar su desempeño durante los siete Tours de Francia en los que resultó ganador. Armstrong aseguró que la culpa de este comportamiento de debió a su “deseo irracional de ganar a toda costa”. Y mientras Sheryl habla tranquilamente acerca de la debacle de su ex, estamos seguros de que por dentro la cantante debe sentir gran alivio de que ya no está junto a él.

 

Fuente: EOnline