Cochismes 

Steven Tyler: Al mundo le hace falta más sexo

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, declaró recientemente que el mundo sería un mejor lugar si las personas tuvieran sexo con mayor frecuencia.

En una reciente entrevista que concedió al periódico The Guardian, el artista aclaró además que no se trata simplemente de “tener sexo” sino también de “hacer el amor con pasión desmedida” ya que el mundo no hace el amor lo suficiente. En su autobiografía, ya Tyler se había referido a la vagina como “el Santo Grial” y la calificó como “una fuerza creativa”.

Hablando acerca de las canciones ‘Love Three Times a Day’ y ‘Lover A Lot’, incluidas en el próximo disco de Aerosmith, el cantante dijo: “Estaba leyendo las letras y pensaba en todo el amor que contienen…Deberíamos ser más relevantes socialmente, no digo que yo lo sea, pero yo escribo acerca de amor y pasión y eso es algo que todas las bandas de rock n’ roll deberían hacer.”

El álbum de Aerosmith, llamado ‘Music From Another Dimension!” estará disponible a partir del 6 de noviembre y contará con las participaciones de Johnny Depp y John Lennon. Por aquí les dejamos el tráiler:

Fuente: NME