Cochismes 

Stevie Nicks se disculpa por comentar sus deseos de “estrangular” a Nicki Minaj

La ex cantante de Fleetwood Mac “realmente lamenta” sus comentarios agresivos hacia Nicki Minaj después que se reportara que la rapera amenazó a Mariah Carey durante un episodio de American Idol.

Nicks, quien apareció como mentora invitada de la temporada, declaró al periódico después del episodio: “¿Cómo se atreve esta chica? Si yo hubiera sido Mariah, me hubiera acercado a Nicki para estrangularla a muerte”.

Sin embargo, Nicks se retractó del comentario diciendo: “Quiero disculparme por mis declaraciones acerca del comportamiento de Nicki Minaj hacia Mariah Carey. Las dije durante un día largo y tedioso día de entrevistas. Estuvo fuera de lugar de mi parte y me arrepiento profundamente de lo que dije. Me siento muy protectora de Mariah Carey, quien ha pasado por muchas dificultades en su vida y hablé sin pensar. Creo que todos los artistas deben ser respetuosos los unos con los otros y eso me incluye. Lo siento mucho”.

A pesar de esto, los productores de Idol han intentado negar por todos los medios que efectivamente exista tal cosa como una disputa entre las dos cantantes, aunque aquí tenemos un video en el que vemos a Minaj gritándole a Mariah:

 

Fuente: Rolling Stone