Cochismes 

¿Tendremos disco de Tool en 2013? ¡Es muy probable!

Si tomamos como referencia que los últimos discos de Tool han sido publicados cada cinco años, en 2011 teníamos que haber recibido el sucesor de 10.000 Days, publicado en 2006.  Pero no hicieron nada. 

Ya estamos a pocos días de terminar el 2012, así que es más que obvio que tampoco publicarán nada este año. Pero todo indica que estos californianos vuelvan con nuevo material de estudio en 2013.

De acuerdo a una entrada escrita por el webmaster de la página oficial de la banda, ya han estado grabando:

“Algo que puede resultar emocionante para algunos entusiastas de Tool es que mientras ayer iba con Danny [Carey] a Chili John’s, escuché mucha nueva música de Tool (sin Maynard). Esto es lo más nuevo que he escuchado hasta la fecha, aunque algunos de los riffs y arreglos me resultaron familiares. ¿Qué les parece? Me atrevo a decir que suena a… Tool (algunas cosas recuerdan al primer material de la banda, con otras cosas más intensas), y asumo que sonará más a Tool una vez que estén las voces. Para responder su próxima pregunta, no sé cuán adelantado esté el proceso de escritura del grupo. Si tuviera que ADIVINAR, diría que más de la mitad ya está listo.”

Es difícil saber cuándo saldrá esta nueva producción. Maynard Keenan está ocupado haciendo vino y tocando con su otra banda, Puscifer. Esperemos que el lanzamiento no sea en 10.000 días.

Fuente: Metalinsider