Cochismes  TV 

Todo sobre el divorcio de Jonathan Montenegro y Yelena Maciel

El actor venezolano Jonathan Montenegro emitió un comunicado hablando sobre su ruptura con su compañera sentimental, Yelena Maciel.

En el escrito revela que su amor hacia ella sigue intacto y se confiesa sorprendido por las recientes acciones de quien, según el intérprete, era su compañera hasta hace tres semanas.

“No entiendo que se me quiera presentar ante la opinión pública como un padre que incumple con sus obligaciones, cuando tengo maneras de demostrar (con depósitos bancarios, pólizas de seguro y facturas) mi compromiso con lo que estipula la ley e incluso yendo más allá de ella, con cada una de mis tres hijas” comenta Montenegro, quien se refirió a las niñas que tiene con Juliet Lima y Patricia Schwarzgrubber, sus ex esposas.

Según él, no ve a su hija con Maciel desde el Día del Padre, afirmando que antes de eso, solía verla todos los fines de semana ya que llevaban una separación “sana, amistosa y cordial”.

Los artistas criollos habían estado casado por casi 2 años y tuvieron una hija, llamada Emily Shanti.

A continuación, pueden leer el comunicado emitido por Maciel donde informa sobre su separación:

Respetados representantes de los medios de comunicación, yo, Yelena Maciel, recurro a este medio para informarles que decidí ponerle punto final a la relación sentimental que sostuve con Jonathan Montenegro, durante la cual, como es de dominio público, nació una hermosa niña.

Después de mucho meditarlo, me convencí de que nuestras diferencias resultaban irreconciliables y que no tenía sentido mantener una situación que, a corto o largo plazo, podría afectar, emocional y sicológicamente, tanto a nuestra hija como a mí.Justo por proteger su integridad prefiero mantener los detalles de las desavenencias en reserva.

Tras la ruptura, he asumido la responsabilidad de ser padre y madre al mismo tiempo, buscando un nuevo hogar y la forma de garantizar el sustento de quien se ha convertido en mi principal motor de lucha.

Consciente, además, del interés que podemos generar por ser figuras públicas, deseo que este comunicado cumpla con su misión de informar y que sea el medio idóneo para evitar mayores especulaciones, por lo cual solicito comprensión y respeto en este difícil trance personal que me ha tocado enfrentar.

También aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo demostrado durante mi carrera artística y por la receptividad brindada a la presente comunicación.

Fuente: La Patilla