Cochismes 

Una reunión de The Smiths es IMPOSIBLE

El pulicista de Morrisey aseguró para Rolling Stone que la rumorada reunión de The Smiths para el festival Coachella “nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, NUNCA, sería posible” Nunca”

The Smiths se separó hace 25 años y han sido sujetos a rumores de reunión desde siempre. Recientemente se conoció que los organizadores del festival Coachella le ofreció a Morrisey un evento 100 % vegetariano si aceptara reagruparse con Johnny Marr”

Cuando se preguntó el por qué de tan efusiva negación, el representante del cantante dijo: “Tendrías que preguntarle a Morrisey. Tiene que haber una historia ahí, y quizás algún día verá la luz”

Por otro lado, el guitarrista Johnny Marr también rechazó los rumores a través de su manager, quién le dijo a NME que una reunión no pasará.

Es incierto si Morrisey hablará de la ruptura de la banda en su autobiografía, próxima a estrenarse el año que viene. Su representante alegó que los detalles quieren mantenerlos “bajo llave, incluso con los cercanos. Pero sabemos que eso está en algún lado”

Dejamos aquí “Please, Please, Please Let Me Get What I Want”, tema que habla de nuestra posición sobre esta nota.

 

Fuente: RollingStone