Noticias

imagen Vocalista de Green Day podría quedarse en rehabilitación hasta 2013

Vocalista de Green Day podría quedarse en rehabilitación hasta 2013

Billie Joe Armstrong, líder y vocalista de Green Day, podría quedarse en su centro de rehabilitación hasta después de navidad, anunció el jefe de su disquera.

El cantante fue ingresado en el complejo médico el mes pasado luego de un bochornoso acto de violencia y rebeldía en el iHeartRadio Festival de Las Vegas, donde destruyó su guitarra, insultó a Justin Bieber y menospreció a los productores del evento por darle a Green Day, supuestamente, menos tiempo para su presentación.

Rob Cavallo de la disquera Warner Bros comentó a Rolling Stone:

“Está bajo supervisión médica mientras se limpia. Los doctores siguen evaluando. Lo único que puedo decir es que no estoy seguro que lo veamos antes o después de navidad. Está en duda cuando regresará”

Por otro lado, Claudia Suarez, ex-esposa del baterista Tre Cool, reveló como empezó Armstrong a ingerir alcohol antes de la presentación:

“Cuando estaba en Las Vegas estaba tomando muchísimo. La noche del show estuvo bebiendo también. En Las Vegas existe mucha tentación para tomar y es rudo estar cerca cuando estás peleando contra ello”.

A raíz de esto, se supo que Metallica reemplazará a Green Day en el Voodoo Arts & Music Festival de New Orleans.

Fuente: NME

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios