Cochismes 

Will Smith, Oprah Winfrey, Adam Levine y Drake están preocupados por Justin Bieber

De acuerdo a información que publica E!, el reconocido actor Will Smith está preocupado por Justin Bieber.

Smith aprovechó que Justin está descansando de su gira mundial para acudir a su casa y expresarle personalmente su preocupación.

Scooter Braun, manager de Bieber, concedió una entrevista a The Hollywood Reporter y dijo lo siguiente:

“Justin me comentó: ‘Me parece increíble que Will Smith viniera a visitarme, me hizo sentir muy querido gracias a una conversación muy reconfortante. Me levanté de la cama, y ahí estaba él: Will Smith, probablemente el mejor actor del planeta. Aún no me creo que haya venido expresamente a hablar conmigo’. Will me dice que Justin tiene que tener mucho cuidado, pero que no debe renunciar a su forma de ser porque eso es lo que le hace especial como artista. Justin es la viva imagen de la juventud y a veces debe dejarse llevar por sus impulsos. Si no lo hace, acabará siendo una especie de robot”.

Pero el padre de Jaden Smith, gran amigo de Justin, no es el único preocupado por él, ya que Oprah Winfrey, Adam Levine y el rapero Drake han buscado ayudarlo.

“Drake está constantemente preocupado por Justin. Cuando Justin aparece en los medios por algún tipo de escándalo, Drake me manda mensajes en los que me pregunta: ‘¿Qué está pasando? Lo voy a llamar ahora mismo’. Es como una especie de hermano mayor y Justin le considera como tal. Tienen una relación muy íntima” afirmó Braun a dicha publicación.

Esperemos que después de esto, Bieber retome su rumbo.