Noticias

imagen Yannis Philippakis de Foals piensa que David Guetta es una “abominación”

Yannis Philippakis de Foals piensa que David Guetta es una “abominación”

El vocalista y líder de Foals, Yannis Philippakis, criticó duramente al productor David Guetta, diciendo que su música está arruinando al hip hop y a las carteleras de pop.

El músico le comentó a Digital Spy que, aunque el entiende la importancia de la “cultura basura”, no puede aceptar a Guetta ni a la “música de mierda” que hace.

“David Guetta es básicamente…no es ni siquiera algo que me haga hervir la sangre porque es simple basura. Es una abominación pero es necesario tener música mala alrededor”, dijo. “A algunas personas les gusta la música de mierda. A mí no me gusta David Guetta ni su estilo. Lo que me molesta es que mucho hip hop es sampleado para sus temas y pienso que es una pena porque a mí me gusta mucho el hip hop”.

Continuando con este tema, añadió: “No puedo escuchar el hip hop de ahora porque rapear bien ya ni siquiera es necesario; son más bien temas discotequeteros con muchísimos sonidos simultáneos. Si lo ves lo que DJ Premier hizo al comienzo de los noventas o lo que RZA hace con Wu-Tang, eso sí tiene mérito artístico y mucho coraje. Cuando no escucho eso, siento que el hip hop se ha perdido en lugar de progresar”.

Por aquí compartimos el más reciente video de Foals, “Inhaler”:

 

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios