Conciertos  Música 

¡Conseguimos Pasaje! La nueva gira de Famasloop, Okills y Lebronch

En su afán por llevar el talento nacional a todos los rincones del país, Pampero presenta “¡Conseguimos Pasaje!”, un evento sin igual, en el que las reconocidas bandas Famasloop, Okills y LeBronch se juntan para ofrecer la mejor fiesta del año, donde tocarán lo mejor de su repertorio y estrenarán canciones de sus nuevas producciones discográficas en varios puntos de Venezuela.

“¡Conseguimos Pasaje!” es una oportunidad perfecta para que el público escuche a sus bandas favoritas en un contexto diferente al de un concierto, y se sumerjan en el mundo de una gran fiesta que las tres bandas quieren brindar.

El plan de vuelo llevará la fiesta a ciudades como Margarita, con una presentación el 23 de agosto en Moloko Bar; Caracas, pasando el 5 de septiembre por La Quinta Bar; Valencia, el 27 de septiembre en El Baño Pub (en el marco de la fiesta Ataca la Radio) y Maracay próximamente será anunciada fecha y locación.

Famasloop, Okills y LeBronch, son tres de las bandas más representativas de la escena musical venezolana, con gran recorrido y grandes éxitos radiales. Estos tres artistas actualmente se encuentran en plena producción de nuevos álbumes a ser editados y presentados al público a finales de año.

¡Conseguimos Pasaje! La gira de Famasloop, Okills y LeBronch:

· Isla de Margarita – Moloko Bar – Sábado 23 de agosto

· Caracas – La Quinta Bar – Viernes 05 de septiembre

· Valencia – El Baño Pub – Sábado 27 de septiembre

· Maracay – próximamente