Noticias

imagen Florence and The Machine detienen concierto por pelea en la audiencia (VIDEO)

Florence and The Machine detienen concierto por pelea en la audiencia (VIDEO)

Florence Welch paró su concierto en Aberdeen para acabar con una pelea en la audiencia. El incidente ocurrió durante una presentación de Florence and The Machine en el centro de convenciones de Aberdeen, Escocia, el pasado domingo.

En pleno concierto y mientras la banda cantaba “Shake it out”, Welch vio que miembros de la audiencia se empujaban y peleaban a un lado del escenario. La cantante dejó de cantar y dijo “permiso, todos ustedes paren ya”.

Vio que una chica estaba llorando y preguntó: “¿Vas a estar bien? ¿Estás bien, mi amor?”. Luego la cantante descalza saltó del escenario y la consoló.

Welch se dirigió al público diciendo: “Todos los que son amigos bésense, perdónense y sean buenos unos con otros”.

Antes, Welch le confesó al público que se sentía como una maestra regañándolos y dijo que ella no podía cantar si había gente peleándose en frente de ella, sin importar quién tuviera la razón.

Hace poco Florence se unió a los Rolling Stones en su show en Londres el 29 de noviembre, cantando la voz femenina en Gimme Shelter. La cantante comentó hace poco que quiere descansar de la industria de la música antes de empezar su álbum nuevo.

Fuente: NME

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios