Conciertos 

Guns N’ Roses, Jack White y otros artistas tocarán en beneficio de la escuela Bridge de Niel Young

El año pasado el Concierto Benéfico de la Escuela Bridge de Neil Young celebró su aniversario número 25. Este año los intérpretes también son dignos de una celebración: Guns N’ Roses, Jack White, Flaming Lips, Foster the People, Steve Martin y Neil Young mismo estarán presentando sus canciones este 20 y 21 de octubre en California.

El evento se llevará a cabo una vez más para recaudar dinero para la Escuela Bridge, la cual enseña a niños con discapacidades físicas y de habla severas. Neil Young dio de qué hablar recientemente, ya que la cadena televisiva NBC anunció que el artista estaba muerto cuando se estaba anunciado realmente la muerte del astronauta y primer hombre en la Luna: Neil Armstrong.

El año pasado, el line up de este mítico concierto estuvo a cargo de Arcade Fire, Eddie Vedder, Dave Mathew, Beck, Foo Fighters, Los Invisibles, Mumford & Sons, Tony Bennet, Diana Krall, Jenny Lewis y el propio Young. Sin duda, una oportunidad para ayudar a los más pequeños y disfrutar de bandas excepcionales.

 

Fuente: SPIN