Conciertos  Música 

Gustavo Elís se suma a Wisin, Los Cadillacs y Alexis y Fido en el ‘Concierto de las vacaciones’

El llamado “Concierto de las vacaciones” que reúne a los artistas más pegados del género urbano, como Wisin, Los Cadillacs y Alexis y Fido, ahora se suma un venezolano que se está abriendo paso como solista: Gustavo Elís.

Toda una explosión urbana. Será los días de enterrar el verano, noches de ritmo y pasión que se apoderará de Venezuela. “El concierto de las vacaciones” iniciará el 28 de agosto en el hotel Venetur de Maracaibo, el 29 de agosto en el Forum de Valencia y cierran esta rumba urbana el 30 de agosto en la Terraza del CCCT en Caracas. Cabe destacar que la presencia de Gustavo Elís será única y exclusivamente para los conciertos en Maracaibo y Valencia.

Gustavo Elis, se viene destacando por su interpretación del género tropical urbano y la fusión de diversos sonidos latinos, se escucha fuertemente con su sencillo promocional “Sólo eres tú”, que se extrae de su placa fonográfica que estará lista para a finales de año. Ex integrante del dueto Gustavo&Rein, Elís, cantante y bailarín de break dance, nos invita al baile con un tema romántico producido por Daniel y Yein, que hoy por hoy ya se ha clavado en el gusto popular. En “Sólo eres tú”, comparte la escritura junto con Rey Bastidas y Ángel Alayón.

Sin duda, con la inclusión de Gustavo Elíes, esta rumba urbana se convertirá en el rumbón de las vacaciones, pues, será la primera vez que estos candentes sonidos se unen en un mismo escenario. Wisin, Los Cadillacs y Alex y Fido y ahora Gustavo Elís, mostraran porque son los que mandan en la cartelera musical urbana del continente y gracias a Emporio Group que los reúne en “El Concierto de las Vacaciones”, donde quedarse quieto no es una opción.

Las entradas para el concierto en Caracas ya están disponibles a través de Tuticket.com y sus stands de ventas. En Valencia a través de Ticketmundo.com y la taquilla del Forum y en Maracaibo en Tuticket.com y la tienda Beverly Hills de Lago Mall, Maracaibo.

Fuente: Nota de Prensa