Conciertos 

Jennifer López viaja con un séquito de 70 personas para actuar en Puerto Rico

La cantante Jennifer López se llevó a Puerto Rico un séquito de setenta personas para el concierto “Follow the leader” que hoy y mañana ofrecerá en la capital puertorriqueña junto al dúo formado por los boricuas Wisin y Yandel.

La prensa local asegura que la diva neoyorquina, que está ya en San Juan con sus hijos Emme y Max y su novio, Casper Smart, ha exigido a la organización diez camerinos para su equipo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde se celebrarán los conciertos.

La “diva del Bronx” ha pedido que los camerinos sean de color blanco, en combinación con las flores que deben adornar los espacios, y que estas se cambien con frecuencia.

El concierto de esta noche es uno de los más esperados en Puerto Rico de los últimos tiempos, tras once años de ausencia de la neoyorquina de la isla caribeña.

La velada la abrirá López con una actuación que cerrará su gira mundial “Dance Again World Tour”, y luego le seguirán Wisin y Yandel, con otro concierto completamente independiente.

Se espera que la neoyorquina y el dúo se unan para cerrar la noche con la interpretación de “Follow The Leader”, el tema que grabaron juntos y que dio lugar al famoso vídeo del mismo nombre.

 

Fuente: EFE