Conciertos 

Juanes presenta “Americas and Americans” en Los Ángeles

Con la presencia de más de treinta mil personas, y el acompañamiento del aclamado director venezolano Gustavo Dudamel, Juanes presentó un show nunca antes visto. El show comenzó con los temas “Fíjate bien” y “La camisa negra”, que también estarán en su nuevo álbum acústico.

El show forma parte del ciclo de conciertos llamado “Americas and Americans” y fue realizado en el anfiteatro Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles. El cantautor colombiano interpretó canciones clásicas como “La paga”, “Fíjate bien” y “Un día normal”; y también presentó temas inéditos, una versión de “Could you be Loved” de Bob Marley y otra de  “La rebelión” del salsero colombiano Joe Arroyo, con la que puso a bailar a los asistentes.

Para la interpretación de “Todo en mi vida eres tú”, “Es por ti”, “Volverte a ver” y “A Dios le pido” contó con el acompañamiento musical de la Youth Orchestra Los Angeles (YOLA) dirigida por  Gustavo Dudamel, quien también sorprendió al público dirigiendo a la orquesta desde la tarima en distintas oportunidades.

El ganador de varios premios Grammy Latino tocó por más de dos horas antes de finalizar con una versión acústica de “Me enamora” para continuar con “Odio por amor”, la cual estuvo acompañada por un despliegue de fuegos artificiales y banderas de todos los países del continente americano.
Fuente: HTV