Conciertos  Música 

Kuámasi deja escuchar ‘Cables a tierra’, su nuevo disco, y anuncia showcase

Kuámasi, luego del lanzamiento de su primer sencillo promocional ‘Dime Ya’, finalmente le pone fecha al bautizo de su álbum titulado ‘Cables a Tierra’, el jueves 22 de mayo en la Quinta Bar, Caracas.

‘Cables a Tierra’ es el segundo trabajo discográfico de Kuámasi, contiene doce temas de su autoría, con un estilo rockanrolero, sencillo y directo que recuerda canciones de Pearl Jam, Neil Young and the Crazy Horse y el David Bowie de Ziggy Stardust.

Conocido por su trayectoria en bandas como Silfo y Autopista Sur, el actual integrante de Los Humanoides contará con una banda en vivo de lujo para el Showcase de “Cables a Tierra” con integrantes de Vuelo Ved, Chupi Lumpi y Del Pez. El Showcase estará acompañado de la talentosísima Cancioneira (cancioneira.com), quien vendrá de tierras marabinas a deleitarnos con su nuevo disco.

‘Cables a Tierra’ se encuentra desde ya en streaming en www.kuamasi.com y para su descarga a partir del mismo día del Showcase.

Escúchenlo a continuación:

unnamed

Para mayor información de Kuámasi, síguelo en Facebook: https://www.facebook.com/Kuamasi y Twitter & Instagram: @kuamasi