Noticias

imagen Lee el comunicado del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela donde vetan a Beyoncé

Lee el comunicado del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela donde vetan a Beyoncé

El Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela expresó, a través de un comunicado, su postura de rechazo a Beyoncé.

Esto se debe a que Beyoncé no permite que fotógrafos y camarógrafos entren a sus conciertos para evitar que le tomen fotos como estas.

Les dejamos el comunicado del ente:

Los Reporteros Gráficos de Venezuela han acordado vetar a la cantante norteamericana de pop Beyoncé, luego que la vocalista declarara a la prensa que no aceptará fotógrafos en su presentación, porque ella tiene su fotógrafo personal.

El Circulo de Reporteros Gráficos de Venezuela, organismo que vela por los profesionales del fotoperiodismo y sus 1.850 afiliadados, considera que la decisión de la cantante es un irrespeto al ejercicio del reporterismo grafico y en ese sentido han decidido declarar persona no grata a Beyoncé, así mismo a la empresa que representa a la artista norteamericana en este país.

No es posible que algunos artistas extranjeros lleguen a este país exigiendo hasta la marca de agua, pero no quieren nada con la prensa, que es quien los proyecta internacionalmente, cuando algunas no son conocidas sino en su casa. Reiteramos y exigimos respeto por nuestra profesión.

¡Basta ya de tantos abusos!

Fuente: La Patilla

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios