Conciertos  Música 

Los 55 años del rock venezolano se celebrarán en el Trasnocho este miércoles

Este miércoles 18 y el próximo 25 de Junio en el Trasnocho Lounge del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, a partir de las 9:00 pm, se estará llevando a cabo el evento ‘Celebración Rock’ con los extraterrestres de Los Humanoides; una iniciativa de la Fundación Nuevas Bandas que rinde homenaje a 55 años de historia de este género en Venezuela. Las entradas son limitadas.

Junto a Los Humanoides, que en esta ocasión también contarán con el baterista Tomás Zabala, se subirán a la tarima diferentes invitados de nuestro rock venezolano como: Trino Mora, El Rojo (4to Poder), Rodrigo Gonsalves (ViniloVersus), Luis Irán (Los Paranoias), Juan Olmedillo (Los Mentas) Boston Rex (Tomates Fritos) y muchos más que se estarán sumando y rotando en diferentes días, incluyendo sorpresas.

Esta banda soporte ha preparado un repertorio en el que interpretarán temas de agrupaciones de diferentes décadas como: Los Darts, Los 007, Los Impala, Los Supersónicos, Trino Mora, Las Cuatro Monedas, Aditus, Vytas Brenner, Arkangel, La Misma Gente, Desorden Público, Sentimiento Muerto, Zapato 3, Caramelos de Cianuro, Dermis Tatú, La Leche, Los Mentas, Candy66 y más.

Estas celebraciones marcan un punto histórico en Venezuela donde todas las generaciones confluyen para entender toda su tradición rockera y para aquellos que asistan se estarán convirtiendo parte de nuestra historia… no esperes que te lo cuenten.