Conciertos 

Los Paranoias activan las alarmas este 20 de Junio en CorpBanca

Este 20 de junio, la banda caraqueña Los Paranoias, conformada por Luis Irán (guitarra y voz), Carlos Da Palma (bajo y coros) y Yunior Lobo (batería), se estará presentando en el  BOD-CorpBanca CentroCultural para celebrar el lanzamiento de su disco “Que Se Activen Las Alarmas”.

lp_eflyer_corpbanca

Luego de un receso de los escenarios venezolanos, el conocido trío de rock and roll indie regresa con su esperado 5to álbum de estudio, un compendio de 10 temas nuevos que incluye “No hace Falta” el primer corte promocional ya convertido en éxito radial y “Satélite”, canciones con las que la banda retoma sus raíces pop rock.

Para este showcase, la banda contará con la participación de numerosos amigos e invitados especiales como la cantante Hana Kobayashi; Mattía Medina (vocalista y guitarrista de la banda Charliepapa), Víctor Rodríguez (tecladista de la agrupación Los Humanoides), Carlos Imperatori y David Rondón, quienes darán vida tanto a temas incluidos en esta producción como a canciones pertenecientes a sus discos anteriores, ofreciendo al público un espectáculo especial y mucho más íntimo del que la banda nos tiene acostumbrados.

“Que Se Activen Las Alarmas” contó con la producción, grabación y mezcla de Carlos Imperatori (Viniloversus) en los estudios Tumbador de Caracas. El proceso de masterizaje fue responsabilidad de Brian Lucey de Magic Garden Mastering, ganador del Grammy por su colaboración con la banda norteamericana The Black Keys. El diseño y la dirección de arte del disco es obra del artista gráfico venezolano MASA, ganador del Latin Grammy 2012 en la categoría de “Mejor Empaque”, quien a su vez hizo uso de las capturas análogas realizadas a la banda por Jelena Ardila, fotógrafa habitual de Los Paranoias.

EL showcase de Los Paranoias en el Centro Cultural BOD-Corpbanca, el próximo 20 de junio a las 8:00PM llega a ustedes con el apoyo de Kepén y Cerveza Zulia. Las  entradas se encuentran  a la venta en la página  HYPERLINK “http://www.ticketmundo.com” www.ticketmundo.com en sus puntos de venta ubicados en el C.C.C.T, Centro Plaza, Centro Comercial El Sambil y en taquillas del teatro. Para más información visitar www.losparanoias.com.vewww.maccarecords.com y las redes sociales Twitter: @losparanoias y Facebook: Los Paranoias Official.