Conciertos 

Morrisey dará dos conciertos en Lima ¿Vendrá a Venezuela?

El cantante británico Morrisey, exvocalista de la banda The Smiths, ha escogido a Lima como la ciudad en la que preparará durante diez días su gira suramericana y ofrecerá, cuando menos, dos conciertos, informaron hoy los promotores de su visita.

Morrisey, que tuvo que cancelar hace unos meses su tour mundial por problemas de salud, retomará en Perú sus actividades el próximo 1 de julio, donde preparará el formato especial de su concierto “Intimate Nights”, que solo suele dar en Londres.

La empresa encargada de la producción de los conciertos en Perú y Chile, Colors, prepara la logística que el artista requiere para la preparación de este nuevo formato, que se hará en el Gran Teatro Nacional de Lima, donde ensayará con toda su banda durante diez días.

El intérprete de “Everyday is like Sunday” y “Let me kiss you” presentará su nuevo formato de conciertos en el Jockey Club de Lima el 9 y 10 de julio, tras lo cual preparará la gira que lo llevará a ciudades chilenas como Viña del Mar, Puerto Montt, Concepción y Santiago, entre el 15 y el 26 de julio.

La producción, en un comunicado, dejó abierta la posibilidad de que el cantante presente “alguna sorpresa” a sus seguidores peruanos y recordó que ya ha confirmado que presentará el 26 de julio un concierto gratuito en Santiago.

El artista llegó por primera vez a Lima el año pasado, cuando ofreció un recordado concierto ante unos 10.000 de sus seguidores.

Fuente: EFE