Conciertos 

Multan a los Rolling Stones con una cantidad de dinero absurda

Los Rolling Stones fueron multados con el monto de 200.000 libras esterlinas por pasarse de la hora establecida en su concierto en el estadio O2.

La banda debía terminar su concierto a las 10:30 pm del domingo pero siguieron cantando hasta las 11 pm. El diario The Sun reportó que la banda conversó el asunto con el consejero municipal, quien les impuso la penalidad posteriormente. “Esta multa es de mucho dinero pero la banda estaba haciendo lo suyo y no había ninguna persona con las llaves diciendo ‘Me quiero ir a mi casa’”, comentó el agente de la banda, Bernard Doherty.

Aparte de este incidente, la primera noche de The Rolling Stones en el estadio 02 no tuvo ningún percance. El concierto tuvo participaciones de los ex-miembros de la banda Bill Wyman y Mick Taylor, la cantante Mary J Blinge y el rockero Jeff Beck. Wyman tocó con The Rolling Stones de 1962 a 1992 y Taylor estuvo con ellos desde 1969 hasta 1974. Es la primera vez que tocan con la banda desde esa época.

El show de estos legendarios músicos comenzó media hora tarde, a las 8:30pm. Un video mostraba algunos fanáticos famosos de los Stones como Iggy Pop, Elton John y Angus Young, quienes explicaron lo que significan los Rolling Stones para ellos. Johnny Depp también apareció en los clips comentando que las canciones del grupo “hacen que quieras hacer cosas malas”.

Luego, una tribu de percusionistas, desfilaron portando mascaras de gorilas por el escenario antes de que la banda apareciera cantando “I Wanna Be Your Man” de Lennon y McCartney.

Los Rolling Stones volverán a tocar en el estadio 02 este jueves. También darán presentaciones en el “Barclays Center” de New York el 8 de diciembre y en el Prudential Center en Newark, New Jersey el 13 y el 15 del mismo mes.

Fuente: NME