Conciertos 

¡Paulina Rubio va a juicio!

La cantante mexicana Paulina Rubio deberá presentarse en una corte de Miami tras ser demandada por incumplimiento de contrato, pues no se presentó en un concierto que tenía pautado en Colombia.

El abogado de Rubio ya dio sus declaraciones y dijo estar listo para comparecer ante la jueza Abby Cinamon, el próximo jueves a las 9:00 am de Miami.

La demanda se dio en noviembre de 2010 por parte de Miami CMG Entertainment, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural ‘Viva la Música’, quienes alegan que Rubio incumplió un contrato firmado que estipulaba su presencia en el Festival Internacional de Cultura de Boyacá. Los demandantes le exijen una indemnización de 800 mil dólares por daños y perjuicios.

Sin embargo, los defensores de la ‘Chica Dorada’, aseguran que la cantante no pudo ofrecer su concierto debido a que tuvo problemas con el transporte aéreo que la llevaría al lugar donde se efectuaría el concierto. Según declaraciones de la cantante, ella misma tuvo que contratar una avioneta para trasladarse al lugar, pero que por cuestiones climáticas, esta nunca pudo aterrizar y no pudo llevar a cabo el concierto.

Se prevé que ambas partes presenten varios testigos durante el juicio, incluyendo algunos provenientes de Colombia.

Aquí compartimos el más reciente video de Rubio, “Boys Will Be Boys”:

 

Fuente: HTV