Noticias

imagen Reprogramado el RocanPop Music Valencia para Septiembre

Reprogramado el RocanPop Music Valencia para Septiembre

Prana Music anuncia al público que la presentación del Rocanpop Music Valencia con las bandas: Los Mesoneros,  La VidaBohème y ViniloVersus, pautado para este Sábado 27 de julio de 2013 en las instalaciones del Fórum de Valencia, será reprogramado por razones de fuerza mayor ajenas a nuestra voluntad, después de realizar nuestros mejores esfuerzos para restablecer la presentación del Rocanpop; les anunciamos que la nueva fecha será el SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE.

Aquellas personas que adquirieron sus Boletos serán válidas para esta nueva fecha y se reconocerá su localidad y precio de compra, y las personas que quieran el reintegro del dinero se tiene que acercar a las táquillas del Forum de Valencia. En nombre de los Artistas y Prana Music pedimos excusas al público por las molestias ocasionadas y esperando sea de la comprensión de todos.

Los Mesoneros, La Vidad Boheme y Viniloversus regresarán a Valencia para deleitar al público con los éxitos que los han catapultado como una de las 3 mejores Bandas del País. Este Concierto se considera uno de los eventos mas espectaculares con escenografía y los efectos luminosos mas impactantes novedosos del momento.

De igual forma informamos que continúa la venta de entradas en las taquillas del forum y a través de www.tuticketmundo.com.

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios