Conciertos 

Reyes (ex Claroscuro y Chucknorris) tocará en Venezuela

REYES, el nuevo proyecto solista del músico, cantante, compositor y productor colombo-venezolano, Carlos Eduardo Reyes (Ex Claroscuro, ex Joystick, ex ChuckNorris), viene a Venezuela para dar dos presentaciones, a propósito del lanzamiento de su disco ‘Futuro’, los días miércoles 13 de Noviembre en La Quinta Bar de Caracas junto a BioShaft y el jueves 14 de Noviembre en el Auditorio Ramiro Montesinos del Colegio de Abogados de Barquisimeto.

La alineación en vivo que acompaña a REYES está conformada por sus colegas y amigos: Carlos Delgado (Tomates Fritos, Limpiacabezales) en la guitarra, Luis ‘Tafio’ Mendez (Los Humanoides, Wannamaker) en el bajo y Rómulo Castillo (Ex Cunaguaro Soul, ex Chucknorris) en la batería.

REYES, actualmente residenciado en la ciudad de Bogotá, Colombia y se encuentra promocionando su álbum debut ‘Futuro’ (2013) y ha querido hacerlo en el país que lo vio crecer musicalmente: Venezuela. De esta placa se extraen los sencillos “Ego de fuego”, “Futuro” y “Granada”, temas con los que el artista se está dando a conocer en Latinoamérica.

“Para mi regresar a Venezuela es muy importante. Es el país en donde me hice musicalmente. Me llena de energía la expectativa de que la gente pueda verme como solista y escuchar el álbum Futuro en vivo. Siento que le debo esto a la gente allá, porque siempre estarán dentro de mis afectos. Durante los próximos días podrían sumarse otras fechas a esta gira que también incluye una agenda promocional en diferentes medios de comunicación durante sus días de permanencia en Venezuela”, dice Reyes desde Bogotá.

Así invita a los shows:

+INFO
@creyesmusic
www.reyesmusic.net

GIRA REYES EN VENEZUELA

CARACAS
Fecha: Miércoles 13 de Noviembre
Lugar: La Quinta Bar
Hora: 9:00 PM
Cover: 50 Bf
Banda invitada: BioShaft

BARQUISIMETO
Fecha: Jueves 14 de Noviembre
Lugar: Colegio de Abogados, Auditorio Ramiro Montesinos
Hora: 8:00 pm
Cover: 100 Bsf