Conciertos 

Cazalis, D´Arthenay y otros se presentaron con la Movida Acústica Urbana

La Movida Acústico Urbana (MAU) presentó su “Rock & Mau” en el cierre de “Por El Medio De La Calle”, pero esta vez en un formato sinfónico y con músicos de la movida pop rock venezolana.

Esta edición sinfónica del “Rock & MAU” contó con la participación de invitados súper especiales como Nana Cadavieco, Malanga, La Vida Boheme, Caramelos de Cianuro y los Tomates Fritos, quienes se encargaron de ponerle el rock a este ensamble tan particular.

Para los que no lo conocen, La MAU (Movida Acústica Urbana)  lo conforman 6 ensambles de música venezolana original: Los Sinvergüenzas, Kapicúa, enCayapa, C4 Trío, Nuevas Almas y Kamarata Jazz.

En el #rockandMAU también participan 10 músicos que tocan en algunos de estos ensambles y algunos que aunque no pertenecen a ningún ensamble pertenecen a nuestra misma generación y movida. El lineup es: Eric Chacón (Flauta), César Natera (Violín), Jorge Torres (Mandolina), Hugo Fuguet (Guit. Eléctrica), Carlitos Pineda (Cuatro), Manuel Rangel (Maracas), Luis Freites (Bajo), Diego “El Negro” Álvarez (Percusión), Yonathan “Morocho” Gavidia (Percusión) y Alvaro Paiva Bimbo (Guitarra, arreglos y dirección).