Conciertos 

Samsara presenta en Corp Banca su primer álbum: ‘Play With Me’

Actriz, compositora, multinstrumentista y cantante, Samantha Dagnino expone su alter ego bajo el nombre de SAMSARA para presentar su primer álbum Play With Me, ya disponible en todas las tiendas digitales Itunes Stores del mundo.

“Don’t Mind” segundo corte promocional, ya está sonando en todas las radios juveniles a nivel nacional y se puede disfrutar aquí.

Con el álbum Play With Me, producido por Rudy Pagliuca (Viniloversus, La Vida Boheme) y mezclado por Hector Castillo (David Bowie, Bjork, Roger Waters), SAMSARA indaga su sensualidad, osadía y experimentación sonora con fuertes dosis de provocaciones explorando los diferentes aspectos de la mujer.

Fue en Nueva York, donde Samantha estudiaba actuación, que nació la composición de las 11 canciones del disco, todas en inglés, reflejando el libre pensamiento y la expresión impulsados por la Gran Manzana. Canciones como “Don’t Mind”, “Some Somebody” “Secret Lover” y “Play With Me” reflejan en sus líricas, pensamientos atrevidos que las mujeres usualmente deben guardar para ellas. Esta producción es un himno a la libertad de expresión a la hora de expresar sus sentimientos sin restricciones.

Samantha presentará un concierto electrónico donde la teatralidad y los elementos visuales se unen para crear un mundo mágico llamado “Play With Me”. Con visuales filmados expresamente para esta presentación Samsara nos trae un espectáculo visual y musical.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Centro Cultural BOD-CORP BANCA o en Ticketmundo.


Flyer_Samsara_21.06.13.CorpBanca