Conciertos  Música 

Samsara y Andrea Lacoste compartirán tarima este jueves en Caracas

Samsara y Andrea Lacoste compartirán tarima el próximo jueves 19 de junio.

Esto será en el marco de un evento denominado ‘Sexy Electro Pop’ en el que ambas intérpretes esbozarán en vivo su material en La Quinta Bar.

Samantha Dagnino, actriz, cantante y compositora, también conocida bajo su alterego Samsara, presentará su más reciente producción musical titulada Play with me (producido por Rudy Pagliuca). Samsara explora en sus temas la sensualidad y libertad femenina y lo une con sonidos electrónicos e industriales. Ha compartido tarima con destacados artistas como Zoé, La Vida Bohème, Pamela Rodríguez, Caramelos de Cianuro, Movida Acústica Urbana, entre otros y ha participado en Soundtracks de películas como Señor Presidente, Liz en Septiembre y Espejo.

Andrea Lacoste, compositora, cantante y multiinstrumentista, presentará los temas de su primera producción discográfica Suele Pasar (producido por Frontierizo y Andrea Lacoste). Andrea combina atmósferas electrónicas y acústicas con letras en diferentes idiomas (francés, alemán, inglés y español) para darle matices e intenciones distintas a cada canción. Ha colaborado con artistas como Daniela Bascopé, Los Humanoides, Apache y Canserbero, entre otros, y se ha presentado con agrupaciones como Luz Verde, Los Paranoias y Rawayana.

http://www.youtube.com/watch?v=xCpiLRz83lo

El cover deberá ser pagado en puerta.

flyer_samsaralacoste