Conciertos 

Solid Show devolverá dinero a fans de Arjona por concierto cancelado

Buenas noticias para los que se quedaron con los crespos hechos para el concierto de Arjona: Solid Show devolverá el dinero a las personas que compraron entradas para el concierto que el cantante guatemalteco, el cual estaba pautado para el 3 de febrero en Caracas.

“Procederemos a llevar a cabo el reintegro de las entradas adquiridas por el público a partir del día lunes 20 de mayo de 2013, proceso que se realizará diariamente, con un cupo limitado, a través de las taquillas de Live Ticket”, informó la productora a través de un comunicado enviado a los medios.

Según un texto publicado por la empresa, el concierto fue cancelado por trabas financieras que obstaculizaron el cumplimiento de sus compromisos. “Nos enfrentamos a la dificultad generada por la eliminación del Sitme (Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera)”.

Antes del pronunciamiento de Solid Show, Arjona hizo pública su exigencia a la productora de honrar sus compromisos con los seguidores del artista que esperaban verlo en concierto.

En este video pueden ver parte de la gira mundial del cantante, Metamorfosis.

Fuente: El Universal