Conciertos 

Zoé en Caracas: Todos los detalles

La banda de indie rock mexicana Zoé, nos visita por segunda vez, esta vez presentándose como parte de El Nacional, ¡Se Vive! y compartirá tarima con las bandas más importantes de la escena local.

La cita es el 16 de Septiembre en el estacionamiento de la sede del diario El Nacional y es seguro que no decepcionará a los “rocanlovers”. La electrónica y el rock, fusionados con sus característicos sonidos espaciales serán la garantía de un viaje musical que solo Zoé puede ofrecer.

Las bandas más importantes de la escena local venezolana se anotaron en este concierto y estará conformado por la establecida banda de rock, Viniloversus, los jóvenes de Los Mesoneros, la banda de indie/folk Rwayana, el colectivo urbano Cuarto Poder y las participaciones de Nana Cadavieco y Samantha Dagnino con su show electrónico, Samsara.

El cierre del concierto lo asume el quinteto mexicano, Zoé, que promete pasear por sus temas más conocidos y recordarle a todos el éxito de sus casi quince años de carrera musical.

Las entradas están disponibles a la venta a través de www.tuticket.com.