Cult+ 

Anuncian videojuego de LEGO de ‘Los Increíbles’

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo videojuego inspirado en la cinta de Disney y Pixar, Los Increíbles. El juego estará disponible a partir del próximo 15 de junio, misma fecha en que la segunda entrega de la cinta llegará a los cines.

Prepárate para tomar el lugar de tu personaje favorito de Los Increíbles gracias a un nuevo videojuego anunciado por Warner Bros. Interactive Entertainment junto a Lego, TT Games, Disney y Pixar. El juego te permitirá elegir entre cual miembro de la familia Parr, Frozono e, incluso, Edna Moda.

Tom Stone, director administrativo de TT Games, ha expresado el valor en el mercado de este juego en Entertainment Weekly:

La franquicia de Los Increíbles, está llena de personajes superpoderosos, aventuras y trabajo en equipo; combinada con todo el humor, elementos para resolver acertijos y sorpresas inesperadas de los juegos de LEGO, resulta la combinación sea perfecta para los jugadores.

LEGO The Incredibles contará con modo multijugador cooperativo para 2 jugadores. Además, el juego constará de dos historias: una por cada película de la familia.

Puedes ver el tráiler del videojuego aquí: