Banda Sonora 

Karen O’ de los Yeah Yeah Yeahs revela nueva canción titulada “Strange Love”

El sencillo, que fue lanzado ayer en BBC 6 Music, aparecerá en la banda sonora de la nueva película de Tim Burton ‘Frankenweenie’. La cantante reveló que el track acompañará a los créditos finales de la película y fue descrita como una canción “poco convencional del amor incondicional” inspirada en las referencias de las B-movies de terror que aparecen durante el filme.

“Me inspiré en ritmos exóticos como el calypso en porque son vibras extravagantes de la época a la que hace referencia la película, y sin querer terminamos con una canción de amor para el filme. ‘Frankenweenie es muy especial, es un honor increíble estar involucrada con esto”.

Esta es la segunda oportunidad en la que Karen O’ colabora en la banda sonora para una película. También contribuyó vocalmente con el cover de ‘Inmigrant Song’, original de Led Zepelin, para el soundtrack de The Girl with the Dragon Tattoo dirigido por Trent Reznor y Atticus Ross.

La banda sonora de Frankenweenie será lanzada el 25 de septiembre, al mismo tiempo que la película. Contendrá un total de 14 canciones de bandas como The Flaming Lips, Plain White T’s, Kimbra, Neon Trees, Skylar Grey, Grouplove e incluso la actriz Winona Ryder.

Para escuchar la canción “Strange Love” de Karen O’, haz click aquí