Cult+ 

Bethesda presenta teaser de ‘The Elder Scrolls VI’, el sucesor de ‘Skyrim’

Durante su rueda de prensa del día de hoy, el desarrollador de videojuegos Bethesda presentó el primer teaser de lo que será The Elder Scrolls VI, el sucesor de Skyrim.

The Elder Scrolls es una franquicia de videojuegos de rol, que se caracteriza por su gran extensión territorial y su gran libertad en el planteamiento. En esta serie el jugador participa en una historia épica en el continente de Tamriel tomando parte fundamental en los acontecimientos, normalmente de carácter apocalíptico, de cada era.

Bethesda compartió un pequeño adelanto que mostraba un gran paisaje, y Todd Howard, productor ejecutivo del estudiodio a entender que vendrá después del juego de rol de ciencia ficción RPG Starfield para un jugador, que anunció segundos antes.

Eso significa que la compañía no ha descansado desde el lanzamiento del increíblemente popular The Elder Scrolls V: Skyrim en 2011, aunque la compañía no había dicho mucho sobre su secuela en los últimos tiempos, excepto que de hecho estaba trabajando en ella.

Lamentablemente, el breve avance no revela mucho más que un entorno montañoso expansivo, por lo que no sabemos qué tipo de trama, juego o fecha de lanzamiento esperan. Aún así, es mucho más de lo que hemos visto en el universo de The Elder Scrolls en mucho tiempo.

Acá te dejamos el teaser: