Cult+ 

Bethesda revela nuevo tráiler y detalles de ‘Fallout 76’

Bethesda Game Studios ha lanzado largamente esperado el primer tráiler para su próximo juego Fallout 76.

También se confirmó que el juego será una precuela de la franquicia MMO en línea. Pero, si no está interesado en los juegos multijugador, se dice que también habrá una experiencia de juego en solitario.

El juego comienza ambientado en el Día de recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, los jugadores que vivían en las bóvedas, elegidos de entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen a la América pos-nuclear.

El modo multijugador finalmente llega a los épicos juegos de rol de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Aquí puedes crear tu personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L. y forjar tu propio camino en un páramo nuevo e indomable con cientos de ubicaciones. Ya sea que viajes solo o con amigos, te espera una nueva y única aventura de Fallout.

El jugador podrá experimentar seis regiones distintas de Virginia Occidental, bajo nuevos gráficos, iluminación y tecnología de punta. Desde los bosques de los Apalaches hasta las nocivas extensiones carmesíes del Cranberry Bog, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas.

También puedes utilizar la plataforma móvil de construcción y montaje totalmente nueva, que lleva por nombre C.A.M.P., y sirve para construir y fabricar en cualquier parte del mundo. El C.A.M.P. proporcionará un refugio, suministros y seguridad muy necesarios. Incluso puede establecer una tienda para intercambiar productos con otros sobrevivientes.

El juego se lanzará el 14 de noviembre de 2018 y puedes ver dos trailers que se publicaron a continuación: