Cult+ 

Blizzard podría estar trabajando en un nuevo videojuego de ‘Diablo’

Aunque Blizzard no ha hecho ningún anuncio oficial, una lista de trabajos parece sugerir que se está preparando un nuevo juego de Diablo. La lista de trabajos en cuestión era para un artista que “estará trabajando en un nuevo proyecto Diablo no anunciado”.

Dado que el desarrollador todavía no ha arrojado luz sobre esta lista de trabajos, no está claro si el título no anunciado de Diablo será una secuela de Diablo 3 o si se trata de un spin-off de la franquicia.

Estas son las responsabilidades y habilidades de la lista de trabajo publicada por Blizzard, por si estás buscando un nuevo trabajo como desarrollador de videojuegos:

Las habilidades esenciales incluyen una sólida comprensión de la forma, el color y la luz para los elementos artísticos 2D y 3D. Puede conceptualizar, modelar y texturizar su trabajo. También está al tanto de las últimas herramientas y tecnología. El candidato ideal funciona bien en un ambiente de compañeros que les apasiona trabajar en el oscuro mundo gótico de Diablo, ¡hacer grandes juegos, matar millones de monstruos y obtener botín!

Han pasado seis años desde que se lanzó Diablo III, por lo que tal vez pronto se haga un anuncio sobre el próximo juego de la franquicia. Minetras tanto, acá te dejamos el tráiler de esta edición del juego: