Conciertos 

Calle 13 saca a venta boletos para primer concierto en Puerto Rico luego de 3 años

El grupo puertorriqueño de música urbana Calle 13 anunció hoy el inicio de la venta de boletos para su primer concierto en Puerto Rico después de más de tres años, el cual se realizará el próximo 15 de diciembre, aunque se desconoce el lugar donde se celebrará.

“Aunque nos pongan piedras en el camino…con auspicios, sin auspicios a pulmón o como sea el concierto va. 15 de diciembre en PR (sic)”, dijo el cantante de la agrupación René Pérez, Residente, en su cuenta de Twitter.

Fuentes del grupo han dicho que se barajan las posibilidades de realizar el espectáculo en el Muelle Panamericano de San Juan o en los terrenos del bastión San Felipe del Morro en el Viejo San Juan.

La mayoría de los conciertos de Calle 13 se celebran en lugares abiertos y amplios, pero debido a que Pérez y el alcalde de San Juan, Jorge Santini, han tenido diferencias, el evento no podrá realizarse en una localidad que sea administrada por el ayuntamiento.

La última vez que Calle 13 se presentó en concierto en la isla caribeña fue en mayo de 2009, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde tuvo como invitada a la cantante colombiana Shakira, al rapero boricua Julio Voltio y al dramaturgo de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Por acá compartimos un video de ese concierto:

 

Fuente: EFE