Conciertos  Música 

Conferencias, conversatorios, talleres y conciertos en Hip Hop en La Plaza: 4 Meses 4 Elementos

La Fundación Nuevas Bandas, en alianza con Cultura Sucre, OnRecords y La Mega le dan inicio al evento Hip Hop en La Pizarra: 4 Meses 4 Elementos, que se llevará a cabo a partir del mes de julio en el Centro Cultural La Pizarra de Los Dos Caminos.

El hip hop contará con un nuevo espacio para la difusión de talentos en desarrollo. Mediante conferencias, talleres y showcases especiales en el que participará una destacada representación de artistas del género como C4, Chino Speedy Angels, Dj Qfxs, Dj Tuerka, Dj Hernia, McKlopedia, Vaki Esc y Celsp Sandino, serán los responsables de darle forma a estas actividades que finalizan en Octubre dentro del marco del Festival Nuevas Bandas 2014.

Entre el 28, 29 y 30 de Julio se realizará una conferencia que aborda el origen, evolución y trascendencia del Hip Hop anglo, latinoamericano y nacional. Durante los días 25, 27 y 30 de agosto se estará desarrollando el elemento Dj para su estudio. También el arte del MC será parte fundamental de estas talleres los días 27 y 28 de Septiembre. El breakdance tomará los días 27 y 28 de octubre. También se estarán haciendo presentaciones especiales en cada uno de los elementos presentados.

El domingo 19 de Octubre se estará realizando un show especial en el que diferentes raperos reconocidos compartirán tarimas con sus colegas. Los nóveles intérpretes que suban su material al portal www.onrecords.com estarán optando a ser parte del cartel de esta presentación.

Como un fenómeno musical urbano presente en Venezuela, el hip hop ha tenido un interesante crecimiento en el país. Es por ello que se hizo necesario darle un sentido de formación a las nuevas generaciones e integridad entre sus protagonistas.

El Centro Cultural La Pizarra, ubicado en el edificio anexo al C.C Millenium Mall en Los Dos Caminos, es un sitio de encuentro para la cultura en el municipio Sucre.