Conciertos 

Cultura Profética le cantará a Caracas el próximo 5 de mayo

Aguacate Producciones anuncia su nuevo espectáculo en la capital venezolana bajo el ritmo de la afamada agrupación puertorriqueña de Reggae. Los intérpretes éxitos como La Espera, Un Deseo, Ritmo Que Pesa, La Complicidad, De Fondo al Tope, Ilegal, entre otros; llegarán a los espacios abiertos del estacionamiento del Diario El Nacional en Caracas, el próximo domingo 5 de mayo en el marco de su visita a Venezuela. Cultura Profética es una de las bandas de Roots Reggae con más de 15 años de trayectoria musical que más aceptación ha tenido y quienes con sus tributos a Bob Marley han recorrido varios países del mundo.

En mayo llegan a Venezuela para presentarse en diversas ciudades y el público caraqueño podrá disfrutar de los temas ya consagrados, al igual que un amplio repertorio de su último disco “La Dulzura”.

Por Venezuela estará abriendo el concierto uno de los exponentes de Reggae más importantes del país, One Chot, quien dará apertura desde las 4:00pm de un encuentro único e inolvidable que promete muchas sorpresas. Aguacate Producciones siempre complaciendo las peticiones del público, hizo una consulta masiva a través de las redes sociales y el impacto de respuesta fue positivo, es por ello que le ofrecerá a los seguidores de esta afamada banda los dos primeros días de preventa (4 y 5 de abril) las entradas a un costo de Bs.330 comisión de venta que representa casi el 50% de descuento a su precio único de Bs. 550 a partir del 6 de abril y hasta agotarse la existencia.

Las entradas podrán adquirirse vía web a través de la página de TicketMundo.com y en las taquillas ubicadas en los principales centro comerciales de Caracas.

Para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono 04245426542 y cualquier consulta a través de su cuenta oficial de Twitter @AguacateProd

POR HOY LAS ENTRADAS EN PRECIO ESPECIAL

image