Conciertos 

Espectacular actuación de Jennifer López y Wisin y Yandel en Puerto Rico

Jennifer López y el dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel ofrecieron el pasado sábado una espectacular actuación en San Juan, en la que fue esperada vuelta de la cantante neoyorquina a Puerto Rico después de 11 años de ausencia de la isla caribeña.

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de la capital presentó un lleno espectacular para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado “Follow the Leader” por el vídeo que los tres artistas grabaron juntos.

El espectáculo comenzó cuando Jennifer López apareció en el escenario escondida detrás de una concha de plumas blancas.

La cantante se despojó de un sombrero ruso y fue levantada por sus bailarines hasta el centro del escenario, donde se quitó una falda que la dejó sólo con un vestido que simulaba su desnudez.

La estrella neoyorquina gritó “Puerto Rico, vamos a hacerlo. Los quiero escuchar cantar”, a lo que la audiencia respondió enfervorizada.

López interpretó “Love Don’t Cost a Thing”, “I’m Into You” y “Waiting For Tonight”, temas que pudo seguir su novio, Casper Smart, desde cerca del escenario, ya que esta noche no acompañó a su novia sobre la tarima.

“Es mi honor estar aquí. Hace 11 años estuve aquí. Ha sido un tiempito y se siento rico estar de vuelta”, dijo en su español con acento la cantante de Nueva York.

La artista tuvo como invitado a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, con quien interpretó “No me ames”, lo que despertó los aplausos del público.

La actuación de Wisin y Yandel que le siguió dio comienzo con los temas “Mírala bien” y “Pam Pam” que puso a bailar a las miles de personas que abarrotaban el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El dúo interpretó una veintena de sus temas más conocidos, entre ellos “Abusadora”, “Estoy enamorado” y “Te siento”.

Como invitado del dúo destacó la presencia del rapero estadounidense 50 Cent, que precedió el cierre del concierto con el tema “Follow The Leader”, con Jennifer López otra vez en el escenario.

 

Fuente: EFE