Conciertos 

Foo Fighters se presentó ayer en la conferencia de Apple (Video)

El cuarteto de Seattle se presentó ayer para dar cierre a la la conferencia de Apple, que se llevó a cabo ayer en California, y en la que se presentaron sus nuevos productos, entre ellos el tan esperado iPhone 5.

“Una de las cosas increíbles de poder estar aquí es que te encuentras con personas que están defininiendo nuestro futuro. Así como Little Richard, Tom Petty y Jimmy Page, estas personas aquí presentes van a cambiar nuestro futuro, pero cuando los conoces, ¡son personas! Y esto va dedicado a todas esas personas.”, dijo Dave Grohl en sus declaraciones para el periódico The Guardian.

 

Durante el evento, se presentaron también los nuevos audífonos de Apple llamados Earpods, los dos nuevos modelos de los iPods y el rediseño de iTunes con un nuevo reproductor e integración con la aplicación iCloud, que estará disponible a partir de octubre. Eddy Cue, vice presidente de Servicios y Software de internet explicó que “El nuevo iTunes trabaja simultáneamente con iCloud, permitiendo tener tu biblioteca musical lo más cerca posible. También agregamos nuevos elementos que harán que escuchar música se vuelva más divertido”.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J7h6m1B9fcU

 

Fuente: NME