Conciertos 

Lady Gaga cerró su gira latinoamericana en Paraguay

La cantante estadounidense Lady Gaga ofrece hoy su primer y único recital en Paraguay con el que cerrará su serie de presentaciones en Latinoamérica, en el marco de la gira mundial, “Born This Way Ball”.

La intérprete de éxitos como “Poker Face” y “Bad Romance” se presenta en el predio al aire libre del Jockey Club Paraguayo, donde desde tempranas horas se aglomeraron hoy los seguidores de la cantante, en su mayoría jóvenes.

Gente vestida con llamativos y exóticos atuendos, otros ataviados con banderines, cintas y remeras alusivas a la artista formaron extensas filas a la espera de convertirse en uno de los 500 elegidos que accederán al “Monster Pit”, la zona comprendida entre el escenario y la pasarela que permite ver a la cantante desde una distancia de sólo diez metros.

Lady Gaga llegó en la noche del domingo a la capital paraguaya y se mostró deferente y firmó autógrafos a sus seguidores, que se agolparon en el aeropuerto Silvio Pettirossi y ante el hotel exclusivo donde se hospeda.

La estadounidense, cuya gira arrancó el 27 de abril pasado en Seúl, llegó a Asunción tras ofrecer recitales en Brasil, Argentina, Chile, Perú y, tras su paso por Paraguay, se trasladará a Sudáfrica.

 

Fuente: EFE