Conciertos 

Suspendido el concierto de Marco Carola en Venezuela

ACTUALIZACIÓN: Debido a los recientes acontecimientos en el país, el concierto de Marco Carola ha sido suspendido hasta nuevo aviso.

La mejor fiesta del pasado verano de Ibiza 2012, llega a Caracas de la mano de su creador, tras una ausencia de casi tres años en la escena Caraqueña el Dj internacional Marco Carola, vuelve con su MUSIC ON el próximo 14 de Marzo 2013.

La Terraza de Hard Rock Café Caracas servirá como punto de encuentro para todos los amantes del buen techno quienes tendrán el privilegio de ser testigos de la maravillosa y exitosa  evolución musical de este embajador italiano del techno.

High Events Productions quien ha sido la empresa responsable de traer a los mayores exponentes de los diferentes estilos de este género musical tales como: Tiesto, Richie Hawtin, Paul Van Dyk, Robbie Rivera, Victor Calderone, Miss Kittin entre muchos otros.  En esta oportunidad el invitado especial y encargado de poner a bailar  a todos los asistentes será el productor internacional Marco Carola.

Marco Carola es un embajador del techno. Desde Nápoles en el sur de Italia, Marco jugó un papel decisivo en el desarrollo de la escena electrónica en los años 90 y llevó la vibrante escena techno napolitana al resto del mundo. Más de veinte años después, Marco sigue siendo uno de los artistas más respetados de la escena y es fuertemente considerado uno de los protagonista clave en conducir al género hacia el reconocimiento global dentro de la música electrónica.

Marco ha impulsado sellos discográficos dentro de los que destacan Desing Music, Zenit, Question, One Thousands y Do.Mi.No , publicando al mismo tiempo en una selección de los mejores sellos del mundo, tales como, Minus, Plus8 2M y Primate Recording. Además de ser responsable de la creación de cinco álbumes aclamados  por la crítica incluyendo su más reciente Play It Loud.

Famoso por su energético e impresionante estilo de mezcla a tres platos y por sus sesiones largas, desde las últimas dos décadas Marco ha sido uno de los Djs más cotizados del planeta.

…Marco Carola: ¨Se hace camino al crear…¨y el secreto del techno ¨made in italy¨es que principalmente no usamos melodías. Es una música dirigida más a las piernas que al cuerpo, una música que no te hace llorar…¨ Todo se resume en un techno groovy…

Ibiza, New York, Miami, Playa del Carmen, Barcelona, Santiago de Chile, Buenos Aires, Milán, son sólo algunas de las ciudades que han tenido el honor de disfrutar de este proyecto musical de vanguardia, ahora le toca el turno a Caracas que sólo por una noche podrá ser testigo de este evento único en la escena electrónica mundial. No dejes que te lo cuenten.

Marco Carola e hIGH  techno groovy…po, una musica lucitechno quienes tendrcaracas con su MUSIC ON.

Una vez más High Events Productions  con la firme intención de traer al país a los mejores exponentes de este género musical se complace en abrir su cartelera de eventos 2013 con este magnifico Dj productor italiano Marco Carola…… It´s all about the music!!

carola-6