Conciertos 

Cambio de fechas de Natalia Lafourcade en Venezuela

ACTUALIZACIÓN

El Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca anuncia el siguiente cambio en su programación:

 Los conciertos de Natalia Lafourcade programados para el jueves 11 y viernes 12 de abril de 2013, han sido postergados para los días jueves 13 y viernes 14 de junio, a las 8:00 p.m.

 Los boletos de las personas que adquirieron entradas para la función del 11 de abril serán válidos para el día jueves 13 de junio; mientras que los boletos adquiridos para la función del día viernes 12 de abril podrán utilizarse en la función del 14 de junio, manteniendo los mismos asientos.

——————————————

Nacida en Veracruz, México, hija de un reconocido músico y catedrático chileno y una profesora de música Mexicana, desde muy temprana edad empezó a mostrar sus aptitudes artísticas que la han llevado a grabar en 2010, su cuarto álbum, muchos de los temas son de su autoría y fueron inspirados durante sus estancias en Japón, España y Canadá, por su trabajo más reciente fue nominada al Grammy Latino y al Grammy Americano.

“MUJER DIVINA – HOMENAJE A AGUSTÍN LARA” EN PALABRAS DE LA ARTISTA:

“Mujer Divina” es mi más reciente trabajo, un homenaje a “El Flaco de Oro”, Agustín Lara. Este proyecto es mi álbum número cinco. Tenía muchas ganas de hacer un disco en donde le rindiera homenaje a aquellos que dejaron una huella en los corazones de su época y que yo sintiera podría pasar algo similar en la actualidad.

Después de realizar “Las 4 Estaciones del Amor” y “Hu Hu Hu”, no tenía ganas de hacer un disco inédito; quería explorar terrenos nuevos y diferentes, quería trabajar con canciones ajenas que ya existieran, pero aún así quería lograr que esas canciones dieran un giro y así poder crear algo nuevo pero ya conocido, de antes.
Al principio no sabía si esto funcionaría, si quedaría bien, inclusive llegué a dudar de mi decisión de hacer un disco homenaje a Agustín Lara, pero él mismo se fue haciendo presente, y poco a poco ha tomado fuerza para por fin poder liberarlo.

Todo comenzó en una pequeña cabaña en Veracruz en donde comencé por desmenuzar las canciones, hacer una selección entre tantas tan hermosas y ver la manera de empezar a darle un curso y un hilo conductor a este gran proyecto. Fue así como me encontré con canciones como La fugitiva, Mujer, Limosna, Azul, Aventurera, Imposible, Farolito y María Bonita, entre otras. Gracias a Agustín Lara, a su gran talento y a su gran genialidad… Y gracias a la mujer divina que me hizo descubrir tantas cosas acerca de mí y de lo que soy.

Las entradas están a la venta en las taquillas y web de Ticketmundo y en la taquilla del Centro Cultural.

Natalia Lafourcade “Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara”
Jueves 11 y viernes 12 de abril: 8:00pm.
Sala de Conciertos
Precios: VIP 2.196,00; Preferencial 1.830,00 y General 1.464,00.
Todo público

313872_492460194154837_1872788398_n