Conciertos 

¡Steve Aoki en concierto!

El próximo 04 de abril Electronic Music Experiences -EME- trae a Caracas al sensacional Dj internacional STEVE AOKI, renombrado artista reconocido mundialmente por la singularidad de su show, en el que combina su electrohouse con su locura e interacción con la audiencia.

Steve Aoki, nacido en Miami, es el Dj número 15 del mundo según la reconocida revista Djmag. Además de ser el fundador del sello discográfico Dim Mak Records, ha producido exitosos temas tales como Persuit of Happiness (soundtrack de la película Proyecto X), Lady Dadi, No Beef, entre otros.

Electronic Music Experiences -EME- es una empresa conformada por jóvenes profesionales y emprendedores que han resuelto poner todo su esfuerzo en el montaje de espectáculos musicales de gran trascendencia.

Dada su experiencia en el montaje exitoso de este tipo de eventos en Europa, y observando la ávida audiencia que existe en Venezuela, EME ha decidido ofrecer este extraordinario espectáculo.

Más allá de un show tradicional, EME produce experiencias: espectáculos de alta calidad con un feeling de congregación y conexión humana, en donde todos los asistentes se sienten identificados con la música y el ambiente.

EME ha diseñado una marca para sus espectáculos, que lleva el nombre “CRAZY”. Estos se llevarán a cabo durante todo el año en nuestro país, trayendo los mejores Dj’s de la movida electrónica mundial. El primero se llamará CRAZYTOWN y será la fiesta inaugural de esta marca en Venezuela.

El próximo 04 de Abril CRAZYTOWN estará reunida con STEVE AOKI en el estacionamiento del CCCT para vivir una experiencia diferente.

image