Conciertos  Música 

TLX tocará en Caracas junto a Algodón Egipcio y Colina

El próximo 28 de junio, la banda marabina TLX estrenará el segundo sencillo de su nueva producción discográfica ’46 d.p.i’, el cual se titula ‘Tu voz’.

Esto será en el marco de la tercera entrega de ‘La Fiesta Doméstica’. Este evento forma parte del ciclo de fiestas temáticas que se han venido realizando desde febrero en La Quinta Bar, y que buscan convertirse en una vitrina del talento musical de la escena independiente marabina.

En esta oportunidad, TLX tocará en vivo gran parte de su nuevo repertorio. Roberto Jiménez, Heberto Añez y Ciro Moreno contarán además con la participación especial del cantautor venezolano Colina, con quien interpretarán la canción “Fuera de Control”.

Junto a TLX se presentará Algodón Egipcio, proyecto musical de Ezequiel Bertho (conocido como Cheky) que combina pop electrónico con shoegaze, noise, folk, R&B y música bailable. Además, contará con la musicalización de Caplís (Desorden Público), quien se presentará bajo el pseudónimo Dj Shazzzam.

TLX cuenta ya con dos discos en su haber: el primero, “33 minutos y en Auto” (2010), cosechó diversos éxitos como fuerte rotación en radios nacionales y presentaciones en todo el territorio nacional; el segundo, “Medios de transporte”, un EP publicado en 2012 que obtuvo excelentes críticas en medios especializados.

La Fiesta Doméstica ya ha tenido dos eventos junto a Presidente y Los Autómatas Inteligentes, proyectos que han demostrado el inmenso talento que alberga la casa de música Entorno Doméstico. También preparan más fiestas para el resto del año.

El costo de la entrada se cancela en la puerta.

flyer