Descubrimientos 

Descubre una nueva banda del rock nacional: La Vesper

La musicalidad y vivencias de cuatro jóvenes venezolanos se unen para crear un disco que promete dar una nueva cara al pop rock nacional. Giandomenico, Bruno, Juan y Miguel nos entregan un disco conceptual que aborda estados anímicos y experiencias con el que buscan crear un puente entre su mundo y el público.

Bajo la producción musical de Rudy Pagliuca, integrante y guitarrista de Malanga, quien además se ha destacado por sus trabajos con agrupaciones como La Vida Bohème y Viniloversus, La Vesper inicia formalmente su carrera con 10 temas inéditos en los que predominan las melodías al estilo pop con una marcada base alternativa y rock.

“Ventana” es el tema debut de esta nueva banda venezolana. “Lo escogimos porque además de ser uno de nuestros favoritos, creemos que la gente puede identificarse fácilmente con su historia que habla de una abrupta separación y la manera de afrontarla”, comentan.

Este cuarteto que escala posiciones en la cartelera pop rock a nivel nacional, ya tiene todo listo para iniciar su gira por toda Venezuela, en la que con su show en vivo visitarán ciudades como El Tigre, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, San Juan de Los Morros, Puerto La Cruz, Acarigua, Barquisimeto, Lechería, Cumaná, Mérida, Caracas y la Isla de Margarita. Las fechas y locales están disponibles en la página Web oficial www.lavesper.com.ve

La Vesper estará anunciando a través de sus Redes Sociales todos los pasos de promoción, presentaciones, así como el lanzamiento oficial de “El Mundo Cambió” que próximamente estará disponible en formato físico y digital para el público.

flyer-la-vesper-(1)-(1)