Cult+ 

Disney revela nuevas imágenes del hotel de ‘Star Wars’

Disney ha lanzado más artes del muy anticipado hotel Star Wars, y solo nos hace sentir más entusiasmados de poder subir a nuestras naves y viajar a una galaxia muy, muy lejana. O, al menos, abordar un avión hacia Walt Disney World.

Las dos nuevas imágenes dan un vistazo a un impresionante tragaluz que muestra una nave estelar flotando en lo alto, así como una maqueta de una de las cabañas familiares.

De acuerdo con los parques de Disney, el complejo estará “perfectamente conectado” al Star Wars: Galxy’s Edge en Disney Hollywood Studios, que se inaugurará el próximo año (Galaxy’s Edge también llegará a Disneyland en California, pero no tendrá un hotel). Se alentará a los huéspedes del hotel a vestirse con atuendos inspirados en Star Wars y recibirán la bienvenida de personas vestidas como personajes familiares de Star Wars.

Los huéspedes podrán vivir y respirar la vida Jedi en formación, participando en una aventura de varios días sin salir de la burbuja de Star Wars, dijo a los fanáticos el presidente de Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, en la Expo D23 en Tokio, Japón. La combinación de Galaxy’s Edge y la experiencia del resort te llevarán a un “viaje por el espacio que comenzará cuando abordes un barco estelar y partirás con tus compañeros huéspedes”.

No se ha otorgado una fecha de apertura para el hotel, pero es probable que se inicie durante o antes del 50 ° Aniversario de Disney World en 2021.

Acá te dejamos las imágenes compartidas por el parque de Disney: