Cult+ 

El conmovedor comercial de Gatorade sobre la vida de Lionel Messi

Gatorade ha publicado un comercial de más de cuatro minutos donde relatan la vida del argentino Lionel Messi y lo inspiran para ganar la venidera Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Heart of A L10, un juego de palabras con la frase Corazón de León y el número 10 que suele utilizar el argentino en sus equipos, es el nombre del clip con que Gatorade relata en forma animada a la vida de Lionel Messi y lo impulsa para consagrarse campeón del próximo Mundial de Fútbol.

Nacido en la ciudad de Rosario hace 30 años, Lionel despuntó desde chiquito como una joven promesa del balompié; sin embargo, un problema con la hormona de crecimiento diagnosticado cuando era un preadolescente amenazaba con truncar su prometedora carrera futbolística pero el FC Barcelona español accedió a pagar el tratamiento. El resto es historia, el argentino es considerado actualmente uno de los mejores jugadores en la historia del deporte.

Esta historia, con sus frustraciones y sus alegrías, es repasada por Gatorade es un comercial animado que hace énfasis en la final perdida por la Selección Argentina ante Alemania en el Mundial de Brasil 2010 y el hat-trick ante Ecuador que le terminó dando el boleto a su país para disputar nuevamente una Copa Mundial de la FIFA.

Con el lema “Cuando tenés un sueño por perseguir, nada puede detenerte”, el comercial busca servir de inspiración que Lio consiga, de una vez por todas, la tercera Copa del Mundo para su país.

Puedes ver el video aquí: